LOOK & FIND GIJÓN

Casas o chalets, Venta

Cañuelo 21. Villarejo de Salvanés, , Madrid
€ 150000
  • ID: 604614
  • Ref_CRM: 3408_96
  • Publicado: 03/09/2021
  • Actualizado: 18/01/2022
  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación: Venta
  • Población:
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Metros Construidos: 200 m2
  • Antigüedad: 1935

Detalles

Actualmente en rentabilidad, con un contrato de alquiler hasta el 2022, prorrogable si se desea, con más de 4% de rentabilidad.

Cabe la posibilidad de finalizar el contrato para entrar a vivir teniendo infinidad de posibilidades con la reforma que se quiera hacer.

Actualmente está distribuido como nave en la planta baja para tener tu negocio o almacén de 90m2, y en una primera planta como vivienda con tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina, con otros 90m2.

Se puede habilitar la nave de la planta baja como vivienda y hacer una casita adosada más grande o dejarlas independientes como 2 pisos. 

En una muy buena ubicación dentro del municipio de Villarejo.

Si crees que te puede interesar, ¡no dudes en preguntarnos toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso!