LOOK & FIND GIJÓN

Pisos, Venta, Avenida de Abril - 9 de Octubre

AV NUEVE OCTUBRE 114 Es:1 Pl:02 Pt:09 46520 SAGUNTO / SAGUNT VALENCIA, Puerto de Sagunto,
€ 155000
  • ID: 1876929
  • Ref_CRM: MG3_11001
  • Publicado: 06/08/2025
  • Actualizado: 17/12/2025

Detalles

¡Oportunidad única en el centro de Puerto de Sagunto con LICENCIA TURÍSTICA!

¿Buscas una inversión segura o un hogar listo para disfrutar desde el primer día? Te presentamos esta luminosa vivienda de 90 m² con licencia turística, ideal para convertirla en apartamento turístico o como vivienda habitual.

Ubicada en pleno centro de Puerto de Sagunto, este piso destaca por su excelente distribución y por estar rodeado de todos los servicios: comercios, transporte, colegios, ocio y a pocos minutos de la playa.

Características principales:

Ideal para inversores, ya que cuenta con licencia turística en vigor, lo que te permitirá rentabilizarla desde el primer momento.

3ª planta sin ascensor, pero con escaleras cómodas y fáciles de subir

Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir sin necesidad de reformas

Baño completo en buen estado

Cocina independiente con zona de lavadero muy soleado

Salón muy luminoso con acceso a balcón con vistas a la avenida principal

3 habitaciones amplias + 1 estancia convertible desde el salón (ideal como cuarta habitación o espacio de trabajo)

📌 Comercialización en exclusiva. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente interesado, estaremos encantados de colaborar.

📌 Nota importante: El precio no incluye impuestos, gastos de notaría, registro, ni honorarios de agencia.

¡No dejes escapar esta oportunidad en una de las zonas más demandadas de Puerto de Sagunto!