Casas o chalets, Venta, Cenero

de villa natalia, Gijon, Asturias
€ 370000
  • ID: 80895
  • Ref_CRM: IQ02215
  • Publicado: 15/09/2017
  • Actualizado: 10/05/2018

Detalles

A Solo 15 minutos del centro de Gijón y excelentemente comunicado por la autopista AS-II, con parada de bus muy cerca y con frecuencia cada 15 minutos. Vivienda unifamiliar elevada, lo que le dota de unas vistas panorámicas excepcionales, enclavada en parcela de más de 3.000 m2. Se diseñó como vivienda unifamiliar y se modificó posteriormente, en el año 2009, como residencia. Muy soleado todo el día, lo que hace que todas las dependencias sean muy luminosas y alegres. Desde el portalón de entrada subimos hacia la amplia zona de parking, atravesamos la terraza cubierta de la planta baja y entramos en la vivienda, donde un hall da acceso a 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, 2 salones (uno con chimenea), cocina con despensa, sala de calderas, bodega y saloncito.
subimos la escalera de madera maciza y un segundo hall da acceso a 5 habitaciones mas y 1 baño. La planta baja también está comunicada con la planta primera mediante ascensor.
Desde la planta primera, mediante una escalera de caracol de madera maciza, accedemos al bajo cubierta diáfano con acceso a una terraza con unas impresionantes vistas panorámicas.
La parcela, de más de tres mil metros, está dividida en varias zonas muy cuidadas y cerradas con un bonito seto.
Acondicionada como residencia de mayores.
Opción de alquiler.