LOOK & FIND GIJÓN

Casas o chalets, Independientes, Venta

torin, Torín, Asturias
€ 210000
  • ID: 705993
  • Ref_CRM: IQ02875
  • Publicado: 17/06/2022
  • Actualizado: 01/07/2022

Detalles

En la parroquia de Villamayor concejo de Piloña, se pone a la venta esta bonita y seminueva casa en el pueblo de Torin. La vivienda se encuentra en una finca llana de 1.100 m2, con orientación sur, rodeada de bosques y  con vistas al Sueve. Consta de unos 90 m2  construidos en total aprox. dividido en dos plantas. A la planta baja acedemos desde un porche con vistas a la piscina. y nos encontramos con una cocina - comedor abierta al salón, con chimenea de leña, un baño completo y una habitación. En la planta superior estaría la habitación principal con jacuzzi  con cronoterapia y un baño independiente.

Esta coqueta propiedad se vende totalmente amueblada, consta de  todas las comodidades para disfrutarla, tanto vacaciones, turismo rural o hacer de ella tu vivienda habitual. Cuenta con aire acondicionado por bomba de calor y agua caliente por aerotermia, la piscina de 18m2 es de cloración salina, tiene también una barbacoa con mesa auxiliar, ducha solar, pequeño caseta de aperos. 

La zona de Piloña tierra de Asturcones , ofrece muchas posibilidades, llena de sendas verdes, parajes, grandes montañas, sonoros ríos y cascadas con una de las mejores aguas de Asturias, como la Cascada del Chorrón a  (3,8 Km).,  a 1,5 Km se encuentra la parroquia de Villamayor   con sus hórreos, paneras y casas indianas, donde dispone de supermercados, farmacias, bancos, hoteles, autobuses....etc.   a solo 15 minutos del impresionante santuario de la Virgen de la Cueva, y si queremos disfrutar de un día de playa tenemos la playa de la Espasa (Colunga) a 22Km, Ribadesella y Llanes a 30Km. Una oportunidad para vivir en un hermoso entorno natural ,sin renunciar a la comodidad y bien comunicado, en una zona que por su naturaleza y gastronomía os enamoraran.  Te informamos sin compromiso no la dejes escapar.