LOOK & FIND GIJÓN

Casas o chalets, Adosadas, Venta

VALLOBAL, Vallobal, Asturias
€ 65000
  • ID: 529815
  • Ref_CRM: IQ02751
  • Publicado: 14/04/2021
  • Actualizado: 27/04/2021

Detalles

Se vende  casa típica asturiana con en canto en el Concejo de Piloña, situado entre infiesto y Arriondas. Se trata de una preciosa zona muy tranquila, dónde descansar, hacer senderismo y diferentes actividades de aventura en las localidades cercanas. 

En la planta baja se sitúa la cocina, salón - comedor con chimenea y una pequeña antojana, donde sentarse a disfrutar de las vistas. La planta superior se divide en baño, dos dormitorios con posibilidad de tres, sala de estar con vistas a las faldas del Sueve, actualmente habilitada como zona de lectura. Cuenta también con un desván sobre toda la planta superior.

La casa es de estructura solida, muy bien conservada y con un encanto peculiar que nos transporta, de manera especial. al corazón de la cultura, vida y tradiciones asturianas.

Perfecta como residencia familiar, vacacional o turismo rural.

La localidad dispone de todo tipo de servicios tales como supermercados, restaurantes, comercios, centro de salud, polideportivo, colegios, transporte publico ( bus, tren y taxi).

Ubicada a 30 minutos de las principales ciudades como Oviedo, Gijón, Villaviciosa, Ribadesella, Arriondas al igual que de los Picos de Europa y de las playas de Oriente.

Una zona que por naturaleza y gastronomía os enamoran.