Casas o chalets, Venta, Quintes

De los Llanos, Villaviciosa, Asturias
€ 598000
  • ID: 40691
  • Ref_CRM: IQ02066
  • Publicado: 16/03/2017
  • Actualizado: 14/02/2018

Detalles

Enorme casa enclavada en una de las mejores fincas del Centro de Quintes. La vivienda, de 358 m2 construidos más el garaje de 43 m2 construidos, se sitúa en una parcela de 10.695 m2 totalmente rodeada de viales y con tres portones de acceso desde varios puntos de los viales. La parcela es divisible en dos fincas con acceso a elegir desde casi cualquier punto del perímetro de la finca. Su situación elevada, dota a la parcela y a la vivienda de unas vistas amplias de 360 grados y al mar. La propiedad recibe sol y luz por todas partes.
Desde el portón de entrada, accedemos a una quintana en la fachada principal donde se sitúan dos grandes palmeras y un pequeño cenador circular bajo las mismas. Entrando en la vivienda, un distribuidor comunica a la derecha mediante una puerta de doble hoja con un gran salón con chimenea que atraviesa de fachada anterior a posterior con vistas al mar y que tiene también acceso directo a la cocina. Desde este distribuidor principal, enfrente, tenemos un aseo y una gran cocina con vistas al mar y con acceso a salón, a la parcela, y a la sala de máquinas. Desde el distribuidor, a la izquierda, tenemos una gran habitación, un gran baño con vistas al mar, las escaleras al piso superior y acceso al segundo de los grandes salones, este acristalado en casi todo su perímetro y con una gran puerta a la parcela ajardinada.
Subiendo las escaleras, enfrente, tenemos la habitación principal con un balcón a la quintana de las palmeras y un enorme baño con vistas al mar incluido. A la izquierda, tres grandes habitaciones más, dos de ellas también con baño incluido y balcón a la quintana. En la fachada sur, subiendo por una escalera exterior, tenemos acceso a otro gran espacio acristalado superior, que actualmente no tiene un uso definido y donde se podría instalar cualquier tipo de dependencia o apartamento independiente, con vistas al mar, a la gran parcela y a la quintana de la fachada principal.
La finca está repleta de árboles frutales y diversas plantaciones, cuenta con un edificio anexo con garaje y cocina barbacoa de 43 m2 y en la parte más próxima al mar con un pozo manatiál y otra edificación, actualmente destinada a lagar y gran almacén de aperos mas separada de la vivienda. Bus al lado.
Le encantará esta finca de características únicas, cuyo precio ha bajado desde los 900.000 ? a tan solo 648.960 ?...¡ llámenos y la visitamos !
En el precio de este inmueble no van incluidos los gastos de notaria, ni de registro y ni el 8% del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.